04/01/2017: Actividad concluye el próximo viernes 6 de enero
CON TOTAL ÉXITO SE DESARROLLA LA ESCUELA DE VERANO 2017 DE LA CASONA CULTURAL DE PANGUIPULLI

04/01/2017
Con total éxito se desarrolla La Escuela de Verano de La Casona Cultural de Panguipulli, escuela en la cual los pequeños han disfrutado intensamente cada minuto de los talleres y las entretenidas dinámicas de grupo. Esta actividad les ha permitido hacer nuevos amigos para disfrutar los primeros días de las vacaciones de verano 2017.

En la Escuela de Verano se desarrolla un nutrido programa de actividad física y recreativa en el polideportivo, donde los peques han sido parte de competencias como a su vez han participado en circuitos de actividad motriz.

Los niños y niñas también han tenido la oportunidad de pintar, dibujar y colorear sus propias historias.

Se presentará la obra “Salvaje”, una mezcla de teatro, circo y danza, cuyo montaje dura 50 minutos, con Andreas Benner, acróbata profesional  formado en la Escuela Municipal de Artes Urbanas de Rosario, Argentina, Andreas Benner ha compartido sus enseñanzas y aprendizajes con gente de la Región de Los Ríos.

Por último, La Casona Cultural de Panguipulli se encuentra invitando cordialmente a toda la comunidad a presenciar una maravillosa obra de teatro, como  parte del cierre de la Escuela de Verano 2017 programado para este viernes 6 de enero a las 12.30 horas en la plaza pública de Panguipulli.

<<<Volver